Por: Erik Pérez

Luego de ocho años de ausencia, la mejor combinación del pancracio mundial regresa a la Arena México con la edición 12 del Grand Prix 2016 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Serán 16 de los mejores gladiadores del orbe, entre mexicanos y extranjeros, quienes se medirán en el coloso de la colonia Doctores por la supremacía del cuadrilátero y alzarse con el trofeo, mismo que se llevó Alex Shelley  en 2008.

Además del CMLL, participaran estrellas de Impact Pro Wrestling (IPW) y  New Japan Pro Wrestling (NJPW), empresas de Estados Unidos y Japón respectivamente, en el evento que se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Último Guerrero buscará su tercer galardon en el Grand Prix, luego de llevarse los honores en 2006 y 2007. Comandará a los representantes de México y el CMLL, mismos que serán Volador Jr., Rush, Último Guerrero, Shocker, Máximo, Rey Escorpión, Diamante Azul y Mephisto, es decir la crema y nata.

Mientras que la representación mundial estará conformada por Johnny Idol (Nueva Zelanda), Sam Adonis (EUA) ambos de IPW ,Michael Elgin (Canadá), Tama Tonga (Tonga), Tanga Roa (Tonga), Kushida (Japón), Okumura (Japón) y Marco Corleone (Italia), estos dos últimos talentos del CMLL.