Por: Víctor Cruz/

La Corporación Interamericana de Entretenimiento anunció que el Gran Premio de la Ciudad de México mantendrá las fechas para para el Campeonato de Mundial de la Fórmula 1 que se realizará del 30 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

De igual manera se agregó que la máxima prioridad es asegurar la salud y no poner en riesgo a los asistentes, esto debido a la pandemia que ha causado el COVID-19, por lo que ya se están tomando medidas de sanitización y salubridad.

Por su parte se informó que la Fórmula 1 trabajará con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y el Gobierno de la Ciudad de México monitoreando la situación mundial por el también llamado coronavirus. Hay que recordar que el Gran Premio de México ha sido nombrado por cinco veces consecutivas el “Mejor evento del año” las cuales recibieron un aproximado de más de un millón 600 mil personas.

Aunque no se descartó que el evento pueda celebrarse sin público o sea cancelado por causas de fuerza mayor, de ser así será anunciado en las páginas oficiales de la Fórmula 1 Gran Premio de México.

Por lo pronto los amantes de la velocidad tendrán que esperar a que la situación que ha afectado al mundo del deporte empiece a restablecerse para volver a vivir la pasión que causa la Fórmula 1.