Por: Luis Fernando Meneses

Con la firme convicción de trascender en la nueva etapa de su carrera como jugadores del Guadalajara, Marco Bueno y José Juan  Vázquez, refuerzos para el Apertura 2016, se sienten entusiasmados de pertenecer a uno de los clubes más representativos del fútbol mexicano y pretenden pertenecer al 11 titular de Matías Almeyda.

Estoy muy contento por este nuevo reto en mi carrera porque es una gran oportunidad para seguir creciendo, por la cual estoy muy agradecido, siempre busco dar el 100 por ciento en la cancha, vengo a aportar y a hacer lo mejor posible para el beneficio del grupo”, dijo el ‘Gallito’ Vázquez, quien portaba una casaca del club tapatío con el número 23.

Por su parte, Bueno, proveniente de León al igual que Vázquez, comentó que: “Estoy feliz por estar aquí, vengo con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas lo mejor posible para el grupo, vengo a ganarme un lugar dejando lo mejor de mí, siempre estando al servicio del equipo, con mucha entrega y compromiso de portar estos colores”.

Además de ellos, ‘Chivas’ anunció que Daniel González y Nestor Calderón son los refuerzos de la escuadra ‘rojiblanca’ de este draft 2016.