Por: Redacción/

La SNM Femenil ya piensa en su siguiente rival dentro del Campeonato Femenino de la CONCACAF, Trinidad & Tobago, por ello, esta tarde el cuadro que encabeza Roberto Medina Arellano entrenó y preparó su accionar en las cancha de fútbol de la Universidad de Duke.

Sobre el partido que la SNM Femenil sostendrá el día de mañana ante las del Caribe, la experimentada Stephany Mayor comentó:

“El equipo está animado, con grandes ilusiones de realizar el segundo partido haciendo bien las cosas trabajando dentro del campo, estamos concentradas y enfocadas en que tenemos que ganar el duelo”.

“Después del juego con Estados Unidos aprendimos que debemos mejorar en el aspecto de tener más el balón, de controlar los tiempos, de manejar el ritmo del partido. Sabíamos que era un rival difícil; pero tuvimos que controlar la pelota. Este segundo cotejo debemos manejarlo nosotras completamente”.

Respecto a cómo la SNM Femenil deberá llevar el próximo duelo, Mayor dijo:

“Sabemos que las dos victorias nos ponen en semifinales y tenemos que pensar en el objetivo, el primero es mañana, salir con todo para sumar los tres puntos”.

“Tenemos grandes ilusiones de llegar al arco rival para tratar de meter los goles necesarios, mantener y trabajar el partido como se debe”.

Del hecho que si México saltará al campo más ofensivo que como lo fue con Estados Unidos, la mediocampista expresó:

“Demos de buscar los goles para sacar los tres puntos e ir hacia delante”.

Del cómo Stephany Mayor se siente siendo una de las jugadoras con más trayectoria en Selección Nacional manifestó:

“Con esperanza de conseguir ese boleto, sabiendo que como yo, otras de gran experiencia para las que vienen entrando, pienso que debemos de aportarles ese granito de arena que tenemos extra. Con las jóvenes que tenemos ahora el grupo se acopla bien el equipo”.

Mayor habló sobre la fortaleza de la Selección Nacional de México:

“Ahora las jugadoras ya trabajan día a día en su club. Venimos mejorando sabiendo que tenemos que hacer bien las cosas; tenemos un conjunto muy fuerte en el aspecto físico, psicológico y sobretodo futbolísticamente y debemos de aprovechar eso”.

Finalmente, Stephany Mayor declaró lo que Roberto Medina aporta a la SNM en esta era:

“Pasión, ganas de querer trascender y sacar los mejores resultados”, culminó Stephany Mayor Gutiérrez.