Por: José Manuel Mota Fernández

El torneo y los ciclos de algunos futbolistas están a punto de terminar y ahora le tocó a Edwin Cardona, jugador de los Rayados de Monterrey que, a través de su cuenta de Instagram, se despidió de la ‘Pandilla’ pues no formará parte de esta institución para la siguiente temporada.

La despedida la hizo a través de un breve video en su historia donde mencionó: “Relajado bendiciendo a mi gente. Gracias Monterrey por todo, los llevo en el corazón”, todo esto lo dijo sentado en una cama a un lado de su esposa y su hijo, además de que incluyó el mensaje: “Gracias por todo, Monterrey”.

Poco tiempo atrás, una persona allegada al futbolista declaró que este comenzó a vender todas sus pertenencias pues él estaba seguro que no iba a continuar dentro de los planes del equipo que dirige Antonio Mohamed, mismo que el torneo pasado declaró que ‘Crackdona’ no entraba en los planes del equipo.

Hasta este momento el colombiano no tiene definido su futuro, ya que tiene ofertas en el futbol mexicano, siendo América la más viable para el futbolista, mientras que el Palmeiras de Brasil y el Atlético Nacional de Medellín también están interesados en hacerse de sus servicios.

Cardona llegó a Monterrey en el 2015 y debutó en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara.