Por: José Manuel Mota Fernández/

Eduardo Herrera tuvo su primera anotación con el Rangers de Escocia, luego de que derrotaron 3-1 a Ross County. Además del mexicano anotó en dos ocasiones Alfredo Moreno y para acercar temporalmente a los locales apareció Mikkelsen. De esta manera el equipo de los ‘Aztecas’ se mantiene en el quinto de la tabla general.

El marcador se abrió hasta el minuto 31 cuando el delantero colombiano recibió un centro por parte de James Tavernier para poner el 1-0 y, antes de que se terminara la primera mitad, el mismo Morelos llegó por detrás de Scott Fox, portero rival, para robarle el balón y poner el 2-0 con la puerta abierta.

Ya para la segunda mitad, Mikkelsen redujo a un gol la desventaja que tenían con un nuevo remate de cabeza que superó a Foderingham, portero de Rangers, al 59′. Poco tiempo después entraron los dos futbolistas mexicanos al terreno de juego, Herrera lo hizo al 61′ y el ‘Gullit’ al 64′.

Por último apareció el canterano de los Pumas en los linderos del área grande para recibir ahí el pase de Lee Wallace, mismo que mandó a puerta con la parte interna del pie derecho, para poner su remate pegado al palo y que fuera aún más difícil para el portero rival.

Además de eso, rompieron la racha negativa que tenían al no ganar en dos partidos seguidos.