Por: Luis Fernando Meneses

Enfocados al máximo para ganar este sábado frente a los ‘Pumas’ de la UNAM, ‘Dorados’ de Sinaloa se prepararon durante la semana física y mentalmente para lograr su primer victoria, primer gol o primera vez sumando en el Clausura 2016.

Cinco derrotas, 11 goles en contra, ninguno a favor y un técnico nuevo, es el panorama del ‘Gran Pez’ en esta jornada seis, sin embargo, cuerpo técnico y jugadores confían en que las cosas pueden tomar buen curso si obtienen una victoria en casa, conscientes del gran rival que tienen que superar.

Al respecto, Joe Corona hizo énfasis en que “desde hace días tenemos la mentalidad en el partido ante Pumas, ahora sí que no tenemos margen de error, saldremos a ganar, será un gran partido y un buen rival para medirnos y tenemos que aprovechar la localía al máximo”.

Asimismo, el mediocampista aseguró que el nivel de juego mostrado durante los entrenamientos es más alto, pues todos buscan ganarse la confianza del técnico José Guadalupe Cruz y obtener así un lugar en el 11 titular.

El partido entre norteños y capitalinos será el sábado 13 de febrero a las 21:00 en el Estadio Banorte.