Por: Erik Pérez

Dorados sumo por primera vez en el torneo, lo hizo al vencer a Atlas en el juego correspondiente de la jornada 8. Caraglio y Jairo Gonzales anotaron para los locales al 29 y al 60. Por su parte, los rojinegros descontaron al minuto 46.

La primera jugada de peligro del partido fue para el Gran Pez, cuando Freddy Martin intento centrar al área. Sin embargo, Walter Kaneman logró desviar la esférica para sacarle del área.

Posteriormente, Jefferson Duque generó la primera jugada par los atlistas, cuando entro al área y encaró al arquero, sin embargo, el defensa mando el esférico a tiro de esquina.

El primer gol de los sinaloenses llegó por la vía del penal. Al minuto 60 Milton Caraglio definió la pena máxima para poner a Sinaloa adelante.

Para el segundo tiempo, Atlas empato el juego apenas un minuto después de iniciado el episodio. Gonzalo Bergessio fue el encargado de poner el único gol de los visitantes.

Para el minuto 57, Jimmy Chara desbordo por la banda derecha, pero antes de que pudiera generar peligro, Giovanni León cortó la jugada y salió avante con la pelota.

El segundo gol y definitivo llego al minuto 60 de tiempo corrido. Jairo Gonzales fue el encargado de firmar el primer triunfo de los escualos en la temporada.