Por: José Manuel Mota Fernández/

Alejandro Donatti de Tijuana y Miguel Ángel Ponce de Necaxa estarán fuera de actividad por dos jornadas luego de que fueron expulsados la jornada pasada en el mismo encuentro por ser protagonistas de Conducta Violenta y de Juego Brusco Grave Respectivamente.

Hay que recordar que el futbolista de los Hidrorrayos pisó deliberadamente a un rival a la altura de la rodilla, mientras que el jugador del Xolaje levantó los tacos y se los dejó en el pecho a un rival, por lo que Luis Enrique Santander, central de ese partido, los echó de manera directa del terreno de juego.

En cuanto a Guido Rodríguez, el futbolista del América, que venía de una suspensión, se perderá el partido contra los Pumas de este sábado, mientras que Adrian Aldrete de Cruz Azul y Edwin Hernández de las Chivas se perderán un juego por acumular dos tarjetas en el mismo partido al igual que el americanista.

Además de ellos, Enner Valencia de Tigres, José María Basanta de Monterrey, el ‘Chepo’ de la Torre y los dos integrantes del cuerpo técnico de la Máquina Cementera no podrán participar la siguiente campaña porque fueron expulsados en sus respectivos encuentros de la jornada dos.

En total fueron 10 los jugadores expulsados la semana pasada.