Por: Aldo Herrera

Tras el altercado en el que se vieran envueltos este fin de semana Luis Gorocito y Alejandro Molina, futbolistas del club Necaxa, de la división de ascenso, y en el cual saliera lesionado Luis Mariscal López, de 22 años de edad, un video en el que se aprecian los hechos ha salido a la luz.

En las imágenes, que aparentemente fueron captadas por las cámaras de seguridad de un centro comercial cercano al lugar de lo ocurrido, se puede observar a una mujer recogiendo algunos objetos del piso; acto seguido, aparece en pantalla un auto plateado del cual descienden dos hombres, quienes comienzan la golpiza en contra de otro individuo hasta dejarlo inconsciente.

Los futbolistas, que ya han sido trasladados a prisión a causa de la agresión al joven de 22 años, y en donde continuarán su proceso legal, podrían enfrentar una pena de hasta 9 años dentro del Centro de Readaptación Social de Aguascalientes.

Por otro lado, el afectado continúa en estado de coma dentro del Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes, por lo que su situación se reporta como grave a causa de las lesiones sufridas.