Por: Redacción/

El marchista Isaac Palma concluyó su temporada de este año con el tercer lugar general individual del evento Around Taihu International Race Walking 2018, que se realizó en Suzhou, China.

Este tour comprende tres días de competencias (anteriormente era de 4), tiene dos modalidades: individual y por equipo (de tres a cinco andarines) y se toman en cuenta los mejores tres tiempos.

En individual se suman los tiempos para que el comité organizador haga una sumatoria final. Aproximadamente 50 andarines en la rama varonil y 25 en la femenil, intervinieron en la justa asiática.

En las primeras dos competencias concluyó tercero y hoy fue cuarto. La distancia fue de 12 kilómetros.

“Tomé esta competencia como parte del cierre de mi temporada de este año. Como desgraciadamente no logré clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, me enfoqué en tener un nuevo reto y fue este”, expresó Palma.

Isaac espera tener el año próximo un calendario lleno de competencias y triunfos, pues su meta es clasificarse a los Juegos Panamericanos Lima 2019 (26 de julio al 11 de agosto) y al Campeonato Mundial de Atletismo (27 de septiembre-6 de octubre) en Doha, entre otros eventos.