Por: Redacción/

Los retadores de Saúl Álvarez aumentan paulatinamente y este sábado, Demetrius Andrade se sumó a la lista de posibles contendientes tras derrotar a Maciej Sulecki por la vía de las tarjetas. La siguiente pelea del mexicano deberá programarse a principios de la segunda mitad de este semestre.

“Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding así que ‘Canelo’ ¿dónde están tus ‘cojon…?’ Vamos a hacerla”, expresó el pugilista a DAZN tras su vigésima octava victoria (onceava por decisión) y que se celebró en el Dunkin Donuts Center.

Por el momento, el nuevo Campeón Franquicia del Consejo Mundial de Box (CMB) no ha salido a dar declaraciones de cuándo y contra quién podría ser su próxima pelea, la cual, supuestamente, se hará entre agosto y septiembre de este año, en la que sería su primera pelea de defensa del título de la IFB.

Cabe señalar que la IFB lo obliga a pelear en estas fechas, de lo contrario, el título que conquistó al derrotar a Daniel Jacobs podría cambiar de dueño. Lo anterior con base en los estatutos de competencia y defensa del Campeonato de Pesos Medios de esta organización.

“Vamos a tener un campeón. es ahorita. Vamos a hacerlo. Ya no corras, no más juegos. Vamos a poner todo en la línea y veamos quién es el mejor. Mano a mano. ¡Viva México!”, finalizó.