Por: José Manuel Mota Fernández/

Ousmane Dembélé fue presentado este lunes por la mañana con el Futbol Club Barcelona, para reforzar al cuadro culé para la temporada 2017-2018 luego de que se concretara el traspaso de 105 millones de euros con el Borussia Dortmund, que en un principio se rehusaba a dejar salir a su jugador.

El francés de 20 años ya pasó las pruebas médicas y estampó su firma en el contrato que lo ligará a la institución blaugrana por más de dos temporadas y que se convirtió en un gran negocio para el equipo germano que adquirió al joven francés en 15 MD€.

En el lugar, el jugador nacido en Vernon, Francia, señaló: “Estoy encantado de estar en el mejor club del mundo. Es un sueño hecho realidad, lucharé para ganar títulos”, además de que apuntó que jugar con Lionel Messi será un honor para él pues lo considera el mejor de la historia.

Previo a la conferencia de prensa, el ex del BVB pisó por primera vez el césped del Camp Nou, lugar donde lo recibieron miles de aficionados de su nuevo equipo y donde mostró sus habilidades con el balón al hacer dominadas para satisfacer a los asistentes.

La actividad en La Liga se reanudará en el próximo ocho de septiembre.