Por: Erik Pérez

Bobby Lashley comenzó su participación en Liga Elite de Lucha Libre (LELL) con una victoria, lo que lo llevo a sumar sus primeros puntos en esta. Victoria sucedida durante la primera jordana del torneo que se celebró en la Arena México de la Ciudad de México. Por otra parte, Mascara Dorada sumó sus primeros puntos en el mano a mano que sostuvo con Extreme Tiger.

El Superman de ébano se impuso a Rush en la única caída del encuentro, demostrando su poderío y fortaleza en contra del tapatío más odiado de la república mexicana, Rush. Con este resultado el internacional se encuentra empatado en la cima de la tabla.

Para la lucha semifinal LLLL presentó una batalla de ídolos donde Carístico, Místico y Atlantis perdieron frente a sus letales némesis, La Máscara, Volador Jr. y Último Guerrero. La lucha se decidió en tres caídas, siendo la definitiva cuando el heredero de la dinastía Alvarado Nieves fauleó a el ídolo de los niños sin que el réferi Baby Richard diera cuenta de ello.

En la primera lucha del torneo interno de la promotora, que en esta ocasión hizo las veces de evento especial, Máscara Dorada venció al tijuanense Extreme Tiger. El tapatío recién formado en Japón aprovecho los aprendizajes obtenidos en el país nipón, dado que finalizó con una llave de castigo compuesto parecida a una variable de desnucadora Fontal.

Anteriormente, en la que antes de esta promotora existiese, fue un duelo de empresas Rocky Lobo y Golden Magic vencieron bajo el abucheo del público a los locales Tiger y Puma. En la primera caída los ex independientes tomaron ventaja con destreza y vuelos, sin embargo, los hermanos Casas reaccionaron en el segundo episodio, mismo que no fue suficiente para detener al áureo y el canino.

La función se vio complementada por dos luchas más, donde en la primera los mexicanos Zumbi, Emperador Azteca y Metaleón vencieron a la legión extranjera compuesta por Fujin, Raijin y Heddi Karaoui. Finalmente, Muñeca de Plata y Dalys la caribeña se impusieron en la lucha inaugural frente a Estrellita y Marcela.