Por: Erik Pérez

Para Egidio Arévalo el triunfo del fin de semana deja tranquilidad de cara a los próximos encuentros que tendrá Atlas. “Hay que ir por mas y tratar de jugar cada partido como si fuera una final”, fueron las palabras del experimentado Uruguayo.

“La verdad que se trabaja más tranquilamente después de haber logrado el objetivo en casa. Viene Tijuana, una plaza complicada con una cancha difícil con el sintético. El grupo está consciente  a lo que nos vamos a enfrentar y tenemos que adaptarnos rápidamente a la cancha para que no nos juegue una mala pasada. El fin de semana vamos a Culiacán, sabemos que debemos salir a ganar todos los partidos e ir rápidamente. Nosotros no podemos conformarnos con lo que hicimos, hay que ir por más y tratar de jugar cada partido como si fuera una final”.

El Charrúa destacó el estratega Gustavo Costas le ha brindado el orden al equipo, de la misma manera resaltó la entrega de sus compañeros. Calificó las cualidades que deberán convertirse en una constante para lo que sigue en el torneo.

“La actitud, el orden, la entrega del equipo fue fundamental, la concentración que tuvimos durante los 95 minutos, fue importante, cuando ellos fueron al frente nos hablamos constantemente para que no nos tomaran por sorpresa y por suerte lo hicimos bien. Creo que nos sacamos un duro rival de encima, lo han demostrado, esperemos que el equipo siga siendo como frente a Pachuca y que sumemos tres puntos”.

Por último, Arévalo Ríos aseguró que mantener el cero en la portería rojinegra fue producto de la buena labor en defensa, esto les permitió desvanecer a la mejor ofensiva del campeonato.

El equipo trabajó esta mañana en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra y este próximo martes viajarán rumbo a Tijuana, para medirse a los Xolos de Tijuana, en partido válido por el juego de ida de la tercera llave de la Copa Corona MX.