Por: José Manuel Mota Fernández

Darmstadt, equipo que milita en la Bundesliga, cambió el nombre de su estadio, por el nombre de un aficionado de este equipo, debido al fallecimiento de este hincha. Este nuevo nombre estará vigente únicamente por la temporada 2016-2017 y posteriormente regresará a portar el nombre de Böllenfalltor, el cual ha tenido desde su inauguración.

SV Darmstadt 98, cambió temporalmente el nombre de su estadio a Jonathan Heimes, nombre de un aficionado a este equipo. La razón por la cual el equipo de la Bundesliga dejó a un lado el nombre de Böllenfalltor al de un aficionado, es muy simple. Recientemente, Heimes perdió la lucha contra el cáncer y el ‘equipo de sus amores’ decidió honrarlo de una muy buena manera.

“El SV Darmstadt 98 juega ahora en el “Estadio Jonathan Heimes, antes Böllenfalltor”

Este inmueble portará el nombre se su seguidor durante la temporada 2016-2017 y albergará los partidos más importantes para este equipo, como lo son cuando juega en contra del actual campeón de liga Bayern München, en contra del Borussia Dortmund y en contra del equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El partido inaugural del Jonathan Heimes será el próximo sábado en punto de las 8:30, tiempo de la Ciudad de México, en contra de Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt.