Por: Víctor Cruz/

Cruz Azul no va a presentar al Director Deportivo hasta que se cuente con plantel completo, así lo anunció esta mañana el Presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas en la conferencia de prensa que se llevó acabo en la Noria.

“Billy” agregó que aún se están analizando a  los posibles candidatos al puesto, pero no reveló los nombres. De igual manera agregó que el anuncio se dará a conocer en los próximos días. También comentó que el papel del director deportivo no es el escoger a un entrenador, sino solamente proponer.

“El director deportivo no elige técnicos, propone candidatos y yo considero que es una situación que está totalmente subsanada si se aplica previamente con los que acepten el compromiso de incorporarse al club en las condiciones que reciben las funciones que se les asignen”, agregó Guillermo Álvarez.

Hay que recordar que hace unos meses Ricardo Peláez, quien era la persona que fungía este cargo, anunció que renunciaría en una transmisión de un programa deportivo nocturno, tras una entrevista a Víctor Garcés, Subdirector del Cruz Azul, donde anunció que el próximo entrenador “cementero” sería Robert Dante Siboldi.