Por: José Manuel Mota Fernández/

La Máquina Cementera de la Cruz Azul sigue sin conocer la derrota en el actual torneo, ya que tras empatar a un gol este miércoles contra los Hidrorrayos de Necaxa, llegaron a cuatro igualadas por dos derrotas, para mantenerse así dentro de los primeros puestos de la competencia.

El cuadro hidrocálido fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo hasta el minuto 58, al aprovechar que el despeje de Marcelo Barovero terminó en tres cuartos de cancha y tras un rebote en un zaguero del cuadro cementero, definió con la parte interna por el lado izquierdo de la meta de José de Jesús Corona.

Tiempo después, el partido dio un giro cuando Brian Colula se barrió dentro del área y regaló un penal para el cuadro visitante, mismo que segundos más adelante se convertiría en el empate a un gol y en el marcador final del encuentro, ya que los últimos minutos no presentaron tantas emociones.

De esta manera se terminó el partido y la actividad de la sexta jornada donde Cruz Azul terminó en el tercer lugar de la competencia con 10 unidades.