Por: José Manuel Mota Fernández/

El Apertura 2018 está cerca de llegar a su fin y Cruz Azul, serio aspirante al título del presente torneo, ya comenzó a formarse para el Clausura 2019 y Ricardo Peláez, a través de sus redes sociales, dio a conocer que harán válida la opción de compra por Misael Domínguez, quien actualmente está en calidad de préstamo.

En su cuenta de Twitter, Peláez recibió un mensaje del usuario “alexdvsw” con el mensaje “compré a Misa Domínguez”, a lo que el actual Presidente Deportivo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul contestó: “Sí lo vamos a comprar. !! Se queda!”, para confirmar así el primer refuerzo celeste para la segunda mitad de la temporada.

El canterano de los Rayados de Monterrey se sumó al equipo celeste a partir de este semestre, luego de militar en el equipo regiomontano por más de seis años, desde que comenzó en las fuerzas básicas de la institución para la temporada 2011-2012 de la Sub-13.

Su debut en la Liga MX se dio el cinco de noviembre del 2016 en el Estadio BBVA Bancomer, cuando la ‘Pandilla’ goleó 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en un partido donde únicamente jugó 10 minutos, tras sustituir a Dorlan Pabón en el minuto 80 cuando ya se habían conseguido todas las anotaciones.

Tras siete partidos con el cuadro de Monterrey, Domínguez fue prestado a la Máquina Cementera, donde ha reforzado al equipo principalmente en la Copa MX, donde apareció en tres partidos de la fase regular y todos los de la etapa de eliminación directa, incluida la final contra su ex equipo.

En el torneo de liga solamente ha sumado 15 minutos, en el duelo correspondiente a la jornada uno, cuando derrotaron 3-0 a Puebla.