Por: José Manuel Mota Fernández/

Cruz Azul tiene como objetivo terminar con la sequía de liguillas que arrastran desde hace seis torneos y quieren tener su plantilla a tono para conseguir esto, por lo que están en busca de un nuevo jugador, quien además cubriría la baja de Martín Rodríguez que salió lesionados en la jornada dos.

Se presume que el jugador elegido por la directiva cementera es Alejandro Romero que milita en el Huracán de Argentina, su país natal. El vicepresidente de ‘El Globo’, Luis Sasso, aseguró que ya recibieron una oferta formal por parte de los celestes por el futbolista de 22 años de edad.

Sin embargo, la oferta que mandó el equipo capitalino, según el directivo del cuadro argentino, no llegó completa: “Ha manifestado un interés, pero no tenemos más detalles de las condiciones, nada más que eso hay por el momento”, señaló para Futbol Total.

A pesar de eso, el paso del ‘Kaku’ es casi un hecho y ya hay diversos medios que aseguran que será presentado con el equipo de la Noria esta semana y tomaría el lugar de Rodríguez que estará fuera por varios meses debido a la lesión que sufrió en contra de Chivas.

El argentino se desempeña como medio ofensivo principalmente, pero también se desenvuelve por las laterales.