Por: José Manuel Mota Fernández/

Zinedine Zidane se encargó de desmentir todos los rumores que ponen fuera del equipo merengue a Cristiano Ronaldo, ya que el entrenador francés que dirige al Real Madrid, dio a conocer que el futbolista portugués no saldrá del equipo español porque está feliz en él.

“No me he planteado un equipo sin Cristiano. Él está aquí y no se va a mover del Real Madrid. Es su club, su equipo, su ciudad. Está encantado con todo lo que hay en Madrid. No tengo ninguna duda”, expresó ‘Zizou’ de cara a su debut en el Santiago Bernabéu en la temporada 2017-2018.

Acerca del monto que recibió ‘CR7’ por su renovación, el ex jugador del cuadro merengue dijo que esa es información que solamente le compete al club y al jugador, además de que no era el momento para tratar un tema así y se enfocó en el partido de este domingo contra Valencia.

Agregó que para demostrar que Madrid es el mejor del mundo tiene que trabajar día a día: “En el fútbol puedes ganar muchas cosas, pero eso no significa que al día siguiente vayas a volver a ganar. Hay que demostrar cada día que estamos bien y que queremos seguir con la buena racha”.

Para el partido de este domingo, el estratega de los ‘merengues’ espera un rival difícil que sabe cuidar y jugar con el balón.