Por: César Domínguez Pérez.

Parece que lo que el Machester United no ha podido hacer desde hace ya varios años la próxima franquicia de la MLS, ¿podría conseguirlo al juntar a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney?

Todo parece indicar que la MLS quiere seguir creciendo con contrataciones de grandes estrellas del fútbol mundial, por eso el equipo que quiere ocupar la vacante dejada por las Chivas USA busca hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, jugadores que ya concidieron en el ManU pero que se separaron cuando CR7 emigró al Real Madrid.

Por dinero no pararían la búsqueda de ambos jugadores que podrían llegar a la liga norteamericana, siempre y cuando los logren convencer de la vida que tendrían en California. Los 22 inversionistas del club, donde se encuentra el ‘Magic’ Johnson, sería inscrito a la MLS en 2018, estararían dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerse con los jugadores y así poder pelear por el título de Estados Unidos.

Otro factor que podría favorecer a CR7 para llegar a la MLS, es que tendría mayor impulso su marca que es muy reconocida en los Estados Unidos y tendría más ingresos, junto a lo que le ofrezcan los directivos del club. Para Rooney la cuestión sería, solo convencerlo del estilo de vida que mantendría y como ayudaría eso a su familia.