Por: Luis Fernando Meneses

Con un contundente marcador de 4-0 frente al Nantes en la última fecha de la Ligue 1 de Francia, el París Saint-Germain logró su última victoria de la temporada cerrando así con 96 unidades conseguidas al final de la temporada.

El primer gol del cuadro parisino llegó por conducto de su figura, Zlatan Ibrahmovic al 17’gracias a un gran centro que el francés definió con el pecho y abrió de esta manera en el que podría ser el último partido del jugador con el cuadro de Francia.,

Al 43 Lucas Moura definió de manera correcta y cruzada dentro del área al quedar frente al arquero rival conla pierna derecha. El marcador estaba 2-0 y no se veía que Nantes pudiera levantar para el complemento del partido.

Al 52’ Ibrahimovic disparó de tiro libre por debajo de la barrera y el arquero contuvo de buena manera el remate, sin embargo, no pudo retener el esférico y Marquinhos disparó nuevamente para poner el 3-0 que prácticamente definía el encuentro.

La cuenta no podía ser cerrada por nadie más que Zlatan, gracias a que al 89’ remató de cabeza para concluir con una noche mágica y decretar así el 4-0.

Este partido era de mero trámite, pues el PSG era campeón de la liga francesa desde hace algunas semanas, sin embargo, es bueno cerrar con una victoria al final de la temporada. En tanto, Nantes quedó en la posición 14 con 48 unidades.