Por: José Manuel Mota Fernández/

Cuatro victorias son la meta de Condors de este fin de semana. Marca, que pondrá a los de la Ciudad de México con con su mejor temporada en la historia y es que a lo largo de estos cuatro años, nunca han podido superar la marca de tres victorias, todo ello, por diferentes factores.

En la temporada debut las cosas no funcionaron. Sólo le ganaron a los Eagles en el inicio de la temporada con marcador de 30-28 en un dramático partido. El resto de juegos los perdieron para terminar con una marca de 1-5 y quedaron en el último lugar de la competencia.

En el 2017 quedaron con marca de 2-5 y al siguiente año con 3-4, para quedarse como los terceros mejores de la temporada; insuficiente. Y es que a lo largo de la breve historia de esta competencia, el equipo de José Luis Nassar nunca ha podido meterse a la postemporada.

Pero ahora el panorama es completamente diferente. Los dirigidos por Félix Buendía, a un mes de haber comenzado el torneo, tienen ya tres partidos ganados, mismos que corresponden a la jornada uno contra los Mayas, la segunda fecha frente a Artilleros y, la semana pasada, con un dramático desenlace contra Fundidores.

Ahora, les toca medirse a los Osos, equipo que llegó en la más reciente expansión de la liga a finales del año pasado y que no la ha tenido fácil en su debut, pues solamente pudieron derrotar a los de Monterrey por un punto de diferencia apenas en la segunda fecha del certamen.

El partido se celebrará este domingo en punto de las 12:00 horas, desde la cancha de la Universidad Siglo XXI.