Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Condors de la LFA se medirán este domingo en punto de las 12 horas a los Mexicas, en un partido que podría representar mucho más para la ‘Legión’, pues a pesar de su buen paso por el presente torneo, caer en el Casco de Santo Tomás podría dejarlos fuera de la postemporada.

Y sí, a pesar de que los pupilos del Head Coach Félix Buendía comandaron la liga y su sector la mayor parte del torneo, lo cerrado que está su sector los tiene con un panorama que podría parecer injusto, pues en la última semana pueden quedarse sin posibilidades de calificar.

Incluso la victoria no les asegura recibir la final de conferencia, ya que si los Artilleros de Puebla derrotan a Mayas de la Ciudad de Méxicoy logran quedarse con menos puntos en contra que los Condors, asegurarán así el primer lugar de la división y los aureos tendrán que visitar el ‘Templo del Dolor’ en la Angelópolis.

Pero la derrota puede complicar absolutamente todo, ya que si el ‘Imperio’ Azul derrota a los Poblanos en el duelo del domingo y la diferencia de puntos en contra pondrá a los del Head Coach Francisco Chaparro como segundos de la división y el esfuerzo que tiene a Condors con marca de 5-2 no será suficiente.

Cabe señalar que, hasta el inicio de de la octava semana de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), solamente los Raptors tenían un lugar asegurado y los Mexicas, rivales de la legión, eran los únicos eliminados, pues sólo habían ganado dos partidos.

El duelo se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas.