Por: Erik Pérez

Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es una de las competencias luchísticas que más llama la atención del público mexicano y que más emoción brinda sobre un encordado, el próximo 1 de Julio a 22 años del inicio de esta competencia, su procedente número 12 se disputará en el enlonado de la Arena México. Por lo que Mugs Noticias te presentará a los integrantes de esta gran lucha.

En México las dinastías fungen como un elemento esencial en la lucha libre, pues los conocimientos se transportan a través de la familia. Sin lugar a duda una de las más representativas es la dinastía Alvarado, que comenzó con Shadito Cruz.

Para este gran evento, la Dinastía más extensa tendrá dos representantes sobre el enlonado de la Arena México. Dos primos que a pesar de haber tenido problemas los han superado para formar una gran mancuerna.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

La Máscara está en su mejor momento para disputar su primer Grand Prix en la historia, a pesar de llegar gracias a la lesión de Mephisto, el heredero de Brazo de Oro desea triunfar en la representación mexicana.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

A su lado estará Máximo, el exótico más exitoso de la lucha libre, quien de igual manera participa en su primer Grand Prix aunque los campeonatos que tiene en su vitrina demuestra que esta para ganar la gran lucha.

Después de la salida de Marco Corleone de ‘Los Ingobernables’ un antiguo grupo ya lo esperaba para recibirlo, ‘El Buffet del amor’ reunía a ‘El águila italiana’ con Máximo, pero en esta ocasión se verán las caras.

El gigante desea que su lucha de fortalezas y espectaculares vuelos por encima de la tercera cuerda le ayuden a conmocionar a sus rivales. Así subirá al ring para buscar la copa y no menos.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL

Finalmente, por el Resto del Mundo se presenta la bestia andando, Michael Elgin, quien desde su llegada a México demostró que su fortaleza y lucha a ras de lona acaba con quien se ponga enfrente. Así mismo, ya se proclamó como Campeón Mundial en este país.

FOTO: YAHOO DEPORTES

FOTO: YAHOO DEPORTES

Estos cuatro luchadores estarán en el Grand Prix 2016 al igual que 12 más, que Mugs Noticias te presentará en esta semana.