Por: Víctor Cruz/

Después de 238 días de ausencia, Zinedine Zidane Regresó al banquillo del Real Madrid después de la crisis en la cual había caído el equipo blanco en la actual temporada, tras su eliminación de la UEFA Champions League y la Copa del Rey a manos del Ajax de Holanda y el Futbol Club Barcelona respectivamente.

El Santiago Bernabéu recibió con los brazos abiertos al hijo predilecto, quien dirigió el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga contra el Celta de Vigo. El francés cumplió su partido 150 al frente de los merengues. Y no lo pudo celebrar de mejor manera, pues regresó al equipo blanco a la senda de la victoria tras vencer 2-0 a los celestes.

El partido fue de reencuentros, pues no solo retornó el galo. Keylor Navas, Marcelo Viera e Isco Alarcón regresaron al 11 inicial del equipo mas ganador de Europa. Los movimientos en el cuadro dieron frutos, pues el Malagueño puso el primer tanto del encuentro al minuto 62 y salió un minuto después entre las palmas de su afición. Gareth Bale le puso la cereza al pastel y 72 finiquitó el partido.

Zizou es uno de los entrenadores más exitosos de la última época, pues es el único que ha conseguido ser tricampeón de Europa en el actual formato. Pero no solo le dio tres títulos de Europa los Merengues, también se alzó con una Liga, dos Súper Copas Europeas, una Súper Copa Española y dos Mundiales.