Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Mexicana de Futbol continúa con su preparación para terminar la actividad de la presente Fecha FIFA, la cual culminará con el enfrentamiento que sostendrán frente a su similar de Estados Unidos este martes y para el cual trabajaron a doble sesión este miércoles por la tarde.

Esta sesión estuvo dividida en dos partes: por la mañana tuvieron trabajo regenerativo en una de las salas de junta del hotel de concentración en Nashville, Tennessee, con el fin de terminar y evitar la fatiga muscular de los jugadores y que a la larga sufran de una lesión que los deje fuera de actividad.

Posteriormente, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti se dirigió a la Universidad de Vanderbilt por espacio de 90 minutos bajo una incesante lluvia que abarcó todo el proceso de entrenamiento del conjunto representativo mexicano que se medirá este martes al cuadro estadounidense.

De cara al encuentro, tendrán su reconocimiento de la cancha en el Estadio Nissan a las 18:00 horas, previo a esa actividad habrá conferencia de prensa con el director técnico Ricardo Ferretti y un jugador.