Por: José Manuel Mota Fernández

Marco Fabian marcó su primer gol de la temporada en la victoria del Eintracht Frankfurt en contra del Bayer Leverkusen, equipo en donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández. Los anotadores de este partido fueron Alexander Meier y Marco Fabian para darle la victoria a su equipo, mientras que Javier Hernández descontó para las ‘Aspirinas’ y momentos despuués falló el penal del empate.

Luego de que el marcador permaneció empatado a cero goles los primeros 45 minutos, al 53′ Marco Fabian generó la jugada del primer gol. El atacante del Eintracht llegó a línea final y mandó un centro que fue cortado, sin embargo, el rebote le llegó a él y mandó un pase elevado a primer poste donde Alexander Meier remató con la parte interna del pie derecho y puso el balón en el ángulo superior izquierdo.

Más adelante fue el turno de Javier Hernández de brillar, debido a que marcó el 1-1, al minuto 60. El Chicharito recibió un balón a las afueras del área y con un movimiento de cadera, dejó tendido sobre la superficie a Lucass Hradecky, portero del Frankfurt, para posteriormente sacar un tiro raso que pasó entre las piernas de los defensores antes de cruzar la línea de cal.

Solo 19 minutos después, Marco Johnfay Fabian se vistió de héroe nuevamente cuando marcó el 2-1, gol que le dio la victoria a los suyos. En esta ocasión, fue ‘Marquito’ quien se encontraba en el centro del área cuando Ante Rebic mandó el centro raso directamente hacia Fabian. El delantero del Eintracht le ganó la espalda a su marcador y con la parte interna del pie derecho empujó la bola al fondo de las redes.

Cuando el marcador parecía estar definido, un penal a favor de las ‘Aspirinas’ puso en suspenso la victoria de las ‘Águilas’. Hernández tomó el balón y lo colocó en el manchón penal, cobró raso y fuerte hacia la derecha del portero, mientras él se aventaba hacia el otro lado, el balón superó al portero fue el poste quien evitó la segunda anotación del mexicano y definió el marcador.

Chicharito también consiguió su primer gol en la temporada.