Por: José Manuel Mota Fernández/

Porto venció al Moreirense 3-0 con muy poca participación de los mexicanos, ya que solamente Miguel Layún y Jesús Manuel Corona participaron en el encuentro. Vincent Aboubakar fue el más destacado del encuentro ya que fue el autor de todos los goles de los ‘Dragones’.

El ‘Tecatito’ fue el único mexicano que inició el partido y salió como cambio al 67 para darle entrada a Hernani. Después ingresó Miguel Layún en lugar de Aboubakar, ya en la recta final del partido, por lo que Diego Reyes y Héctor Herrera se quedaron en la banca.

Con 18 minutos en el cronómetro, el camerunés abrió el marcador con un cabezazo tras el centro de Alex Telles y amplió la ventaja tres minutos después al aprovechar el doble rebote de Jonathan Luiz da Sequeira, portero del Moreirense que terminó tendido en el terreno de juego ante el remate del atacante.

Para terminar, el mismo jugador puso el definitivo en el minuto 77 cuando recibió el pase del zaguero español, Ivan Marcano que techó a la defensa del equipo rival, para que Vincent definiera con un derechazo al palo izquierdo de la portería del conjunto visitante.

La próxima semana enfrentarán a Braga en punto de las 14:15, hora de México.