Por: Redacción/

La olímpica juvenil en Nanjing 2014, Julieta Toledo, así como Girán Zea, continuan con su plan de trabajo y competencias, por lo que este fin de semana se presentarán en Túnez y España, eventos puntuables para el ranking internacional.

Toledo tomará parte en la Copa del Mundo de Túnez, en la modalidad de sable y categoría senior, competencia que reunirá a más de 185 esgrimistas de naciones como Argentina, Australia, Bielorrusia, Canadá, Chile, China, Colombia, Francia, entre otros.

De acuerdo con la Federación Internacional de la especialidad, algunas de las rivales de Julieta serían las rusas Sofya Velikaya, número uno de la clasificación general, Sofía Pozdniakova (4) y Yana Egorian (10).

Así como las húngaras Anna Marton (6) y Liza Pusztai (9), las estadounidenses Anne-Elizabeth Stone (8) y Dagmara Wozniak (13), la ucraniana Olga Kharlan (5) y la coreana Jiyeon Kim (3).

Por su parte, Zea estará en el evento Villa de Madrid junto con 222 esgrimistas, entre ellos los norteamericanos Eli Dershwitz (1) y Daryl Homer (10), así como el ruso Kamil Ibragimov (7).

Además de los coreanos Sanguk Oh (2), Junho Kim (9), Junghwan Kim (8), Bongil Gu (5), Luca Curatoli (4) y Enrico Berre (11).