Por: Redacción/

Luego de realizar un campamento en Canadá, donde afinó detalles técnicos para sus rutinas, la gimnasta de trampolín, Dafne Carolina Navarro Loza verá actividad en la siguiente fecha del serial de Copas del Mundo de la Federación Internacional de la disciplina (FIG), en Bakú, Azerbaiyán, que se realizará los días 15 y 16 de febrero.

Navarro Loza buscará quedar dentro de las mejores gimnastas del certamen, a fin de sumar puntos importantes en el ranking olímpico.

“Estoy muy motivada y preparada, todos los días me estoy preparando para dar lo mejor de mí en las siguientes competencias. En unos días tenemos la Copa en Bakú y la otra es en abril, estos son los últimos dos eventos puntuables para Tokio 2020”, señaló la deportista de 24 años.

La medallista en Lima 2019, dio detalles sobre el campamento que realizó en territorio canadiense, donde compartió experiencias con otros gimnastas y perfeccionó su rutina.

“Este año lo empezamos con un campamento en Canadá, el objetivo de esto fue para mejorar algunos elementos de la rutina, el tiempo de vuelo y sobre todo un ejercicio de mi rutina dos. Este campamento me ayudó mucho.

“En noviembre fue el Mundial en Tokio, ahí se repartieron las primeras plazas, el estar ahí, en un escenario así, impone, pero confío en lo que puedo hacer, para eso me estoy preparando día a día”, aseguró la jalisciense.