Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de recibir otra solicitud de inconformidad por parte de los rojinegros de Atlas, la Comisión Disciplinaria decidió retirar el castigo a Jaine Barreiro, ya que consideraron que la expulsión que recibió el futbolista fue injusta al igual que en la quinta jornada del presente torneo.

Con esta ya van cuatro inconformidades ganadas por los equipos de la primera división, dos de ellas fueron por Barreiro, una más de Jair Pereira de Chivas y la otra de Edson Álvarez con América, todos ellos fueron echados injustamente en el la fecha número cinco del torneo local.

En esta ocasión, Barreiro fue expulsado en el partido en contra de Lobos BUAP por una supuesta entrada con exceso de fuerza que fue juzgada por Adonai Escobedo como Juego Brusco Grave y que le acarreó el cartón colorado al futbolista de los zorros, a pesar de que la entrada fue al balón.

Para esta séptima jornada no estarán disponibles Yerson Candelo de Querétaro y Jesús David Méndez de Toluca, debido a que ambos futbolistas fueron expulsados. En caso del jugador de los Gallos Blancos fue protagonista de conducta violenta y el de los Diablos Rojos por recibir dos tarjetas amarillas en un partido.

La actividad se reanuda este viernes con el partido entre Tijuana y Pachuca.