Por: César Domínguez Pérez

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue presentado  ayer en la tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), como Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. Ferretti recalcó que llega a Tri con el objetivo de llevar a México a la Copa Confederaciones, pero que no hay que confiarse, ya que Estados Unidos es un rival de mucho peligro, al cual tendrán que descifrar para no perder el duelo del 10 de octubre.

Confirmó a su cuerpo técnico que estará conformado por Miguel Mejía Barón, Ariel González, Marco Antonio Ruíz y el doctor Serrano. Dejo en claro que ninguno de ellos recibirá ninguna prima económica por estar en la selección, ya que lo hacen como un favor a la FEMEXFUT, mientras buscan al entrenador que esté  en todo el proceso rumbo a Rusia 2018.

Añadió también que todos los jugadores mexicanos que militan en la Liga MX y el extranjero, son elegibles para formar parte del Tricolor, incluso se dio tiempo para decir que el único que no será tomado en cuenta es Alan Pulido.

El ‘Tuca’ estará con la selección por los próximos cuatro encuentros donde enfrentará a países como Trinidad y Tobago, Argentina, EUA y Panamá. Pero va a estar alternando sus actividades para no dejar el mando de Tigres durante la presente campaña.