Por: Cristina Corchado

Las 10 escuderías que correrán el Gran Premio de México en el autódromo Hermanos Rodríguez ya se encuentran en la capital del país.

Los autos monoplaza  que se utilizarán en el Gran Premio de México 2015, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en seis grandes aviones Boeing 747-400.

Las aeronaves  transportaron también más de 180 cajas con  el equipo mecánico y técnico necesario para los competidores.

Los vehículos y los materiales  fueron trasladados a las instalaciones de la Magdalena Mixhuca.

Motor Racing - Formula One Testing - Barcelona Test - Day Two - Barcelona, Spain

Mientras, en el autódromo todo el personal trabajan a marchas forzadas en los últimos preparativos para iniciar este fin de semana con  uno de los más relevantes eventos deportivos.

La Fórmula regresa a nuestro país después de 23 años y con esta vez Checo Pérez, mexicano, es uno de los atractivos de la competencia.

Algunos pilotos, entre ellos el neerlandés Sebastian Vettel, de Ferrari;  Max Verstappen de Red Bull; Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, ya se encuentran el suelo Azteca.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre más de 75 mil espectadores disfrutarán del campeonato mundial de pilotos Formula 1.

La Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal anunció que desplazará casi 5 mil policías para vigilar el Autódromo Hermanos Rodríguez.