• Los seleccionados juveniles competirán el 23 y 24 de octubre en el Dutch Open Taekwondo Championships; buscan fogueo rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de este año, en Colombia.

Por: Redacción/

Una selección de cinco atletas, de la categoría Sub-20, viajó este martes, a la ciudad de Eindhoven, Países Bajos, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para competir el 23 y 24 de octubre, en el Dutch Open Taekwondo Championships 2021, como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

En el equipo destaca la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Leslie Xcaret Soltero García, originaria de Baja California.

El equipo está conformado por Angie Jaqueline Venegas Rodríguez en la categoría -49 Kg, Leslie Xcaret Soltero García en -67 Kg, Paloma García Moctezuma en +67 Kg, Juan José Patrón Pineda en -68 Kg y Juan Pablo Esquivel Ramírez en +80 Kg.

El Abierto de Holanda, como también es conocido el evento, tiene categoría G1 y otorga puntos en el ranking internacional de la disciplina.