Por: Redacción/

La raquetbolista Paola Longoria López cerró el 2019 con la conquista de su título 102 del tour profesional LPRT, en el torneo anual “Clásico de Navidad”, que se realizó en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

En el último día de actividades del certamen, Longoria López se llevó el primer lugar en la modalidad singles al vencer 2-1, por parciales de 15-3, 12-15 y 11-8, a la argentina María José Vargas.

Tras imponerse a la guatemalteca Gabriela Martínez, la potosina venció en cuartos de final a la colombiana Cristina Amaya, posteriormente, en semifinales, superó a su connacional Alexandra Herrera.

Mientras que, en la modalidad dobles, la dupla conformada por Longoria López y Samantha Salas Solís, consiguió el triunfo al superar a las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas, por marcador de 12-15, 15-11 y 11-4.

El siguiente compromiso para Paola Longoria será el Abierto de Florida, programado del 10 al 12 de enero del 2020, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, competencia con la cual abrirá el año.