Por: Redacción/

Tres pedalistas mexicanos participarán del 1 al 3 de noviembre en la primera fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, en Minsk, Bielorrusia.

Sofía Arreola Navarro, Yareli Acevedo Mendoza e Ignacio Sarabia Díaz, competirán en el certamen internacional que repartirá puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La doble medallista mundial en Minsk 2013, Sofía Arreola abrirá la actividad este viernes en la carrera por puntos, en la que también participará Ignacio Sarabia; por su parte, Yareli Acevedo verá acción a lado de Arreola Navarro en el madison.

Bielorrusia será la primera parada para los ciclistas nacionales en su camino al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, programado para el 26 de febrero al 1 de marzo del 2020, en Berlín, Alemania, y rumbo a la justa veraniega.

La segunda fecha del serial de Copas se disputará del 8 al 11 de noviembre, en Gran Bretaña; la tercera en China, del 29 de noviembre al 1 de diciembre; la cuarta y quinta etapa en Australia, del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre, y la última fase está programada del 24 al 26 de enero, en Canadá.