Por: Erik Pérez

La Arena México nos abrió sus puertas una vez más para un domingo Elite, de muchas emociones y rivalidades que crecen a niveles donde las capuchas y las cabelleras podrían ser apostadas. Los involucrados serían: Cibernético y Carístico.

En la lucha estelar se vivió una batalla de relevos increíbles. En un lado Cibernético y Carístico, por el otro Negro Casas y Rush. La lucha terminó a favor del equipo del “toro blanco” cuando en la tercera caída la Máscara, al igual que el viernes, interrumpió la lucha distrayendo al réferi y fauleando al ex místico, después de que el “Main Men” lo despojara de su máscara.

Al final de la batalla Rush y la Máscara tomaron el micrófono y dejaron claro que “los ingobernables” no quieren solo vencer, quieren humillar a Carístico.

La lucha semifinal enfrentaría a las tercia formada por Súper Crazy, Golden Magic y Ángel de Oro contra  El Felino, Euforia y Ephesto. Sin embargo, la arena se llevó una desagradable sorpresa cuando en lugar del mayor de los Casas apareciera a escena Luciferno.

La batalla fue ganada por  los técnicos después de que Euforia fauleara a Súper Crazy.

La ausencia de Felino molestó a los luchadores del bando técnico que al final del evento dieron declaraciones a Mugs: Ángel de Oro comentó “ah miedoso”, mientras que el hidalguense Súper Crazy agregó, “qué puedo opinar, estoy encambronado mano”.

La tercera, cuarta y quinta lucha pertenecieron al Torneo de Dinastías Elite. Los participantes fueron cuatro parejas. Sansón y Cuatrero representaron a los dinamita. Canelo Casas y su sobrino Tiger por parte de la dinastía Casas. Representando a los Navarro aparecieron a escena Trauma I y II, completaron el evento Argos y Karonte Jr. por parte de la dinastía del mismo apellido.

El torneo tuvo la siguiente modalidad. Primero subieron al ring un representante de cada dinastía quienes a través de una lucha estilo Roya Rumble decidirían quién enfrentaría a quién en la primera ronda. Durante la pelea Sansón sacó por encima de la tercera cuerda a Trauma I y Karonte Jr. haciendo que esta fuera la primera lucha que disputara. El equipo de los dinamita por tanto enfrentaría a la dinastía Casas.

En la primera lucha del torneo se enfrentaron Trauma I y II versus Argos y Karonte Jr, siendo los Navarro los vencedores.

La batalla se decidió en una sola caída y culminó después de que Trauma II aplicara una llave a Karonte Jr., mientras Argos recibió el conteo de 10 segundos debajo del ring.

Asimismo, se vivió otra confrontación que levantó a los asistentes de su butacas:  los Casas y los Dinamita. Los primeros dominaron la batalla de principio a fin. Canelo Casas aplico una “casita” a Sansón para lograr el conteo de tres. Tiger doblegó a Cuatrero con una doble patada y conteo de tres.

El resto de la cartelera se completó con dos luchas fenomenales, en las que Raziel y Cancerbero vencieron a Centurión y Metaleón con una llave en equipo, en tanto que  Pierrothito y Pequeño Olímpico dominaron a Pequeño Diamante y Último Dragoncito.

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL