Por: José Manuel Mota Fernández/

El apoyo para los equipo de la Liga MX Femenil continúa y, ante la petición de los aficionados por televisar los partidos de esta competencia, Chivas TV dio a conocer que a partir de la tercera jornada del Apertura 2017, se transmitirán los enfrentamientos del equipo formado por mujeres.

Esta decisión se integra a los planes de Chivas TV 2.0, el cual promete una mejora notable en sus transmisiones, además de pasar los partidos de las fuerzas básicas del equipo campeón de liga y copa. Con esto se convirtieron en el primer equipo que se deslinda de la actual transmisión de los partidos.

La información la dio a conocer el Rebaño a través de sus redes sociales donde publicaron la imagen del nuevo contenido en el servicio de streaming, el cual iniciará el próximo sábado 12 de agosto cuando enfrenten a las centellas de Necaxa.

Cabe señalar que los enfrentamientos de esta competencia se transmitían únicamente por Marca Claro por medio de su página de Facebook y el sitio web, y en otros casos podían ser vistos a través de las páginas de Facebook oficiales de los equipos como Cruz Azul, Querétaro y América.

Este tipo de partidos no tendrá costo adicional para aquellos que ya tengan una suscripción.