Fuente: página oficial de Chivas

Con buen semblante tras haber mantenido el cero atrás por segundo partido consecutivo, ahora ante Tapachula en la tercera jornada de la Copa MX, Matías Almeyda refrendó su apoyo a los elementos que utilizó en este encuentro contra Cafetaleros, pues valoró la forma de juego que mostraron en suelo chiapaneco y el haber sumado fuera de casa.

“Quedan muchos partidos por jugar. El partido de hoy tuvo una mejora importante ya que veníamos de recibir cuatro goles, hoy dominamos, tuvimos muchas acciones de gol, podíamos haberlo perdido por ese penal, pero en líneas generales me gustó cómo actuaron tantos jóvenes”, manifestó al final del encuentro.

El estilo vertical, de posesión de pelota y siempre en búsqueda de la portería contraria que caracteriza al Rebaño Sagrado le permitió generar cuatro oportunidades claras de peligro y el equilibrio entre líneas que mantuvo sólo le dejó a su rival disponer de una opción al frente, razón por la que el entrenador rojiblanco se dijo satisfecho, pues sabe que con ese funcionamiento estará cada vez más cerca de ganar.

“Tuvimos las opciones, ellos también tuvieron la del penal, pero el control, la manera de jugar y en la que el equipo fue en búsqueda del triunfo es lo que nos deja tranquilos y ya llegarán los goles que estamos necesitando”, concluyó Matías Almeyda.