Por: José Manuel Mota Fernández

El día de hoy, Jorge Vergara, a través de una breve conferencia de prensa, informó que Chivas no renovará contrato con Televisa, por lo que la televisora de Chapultepec, perderá los derechos de transmisión de los partidos del Rebaño Sagrado, cuando funja de local. Este mismo personaje, informó que intentarán romper los paradigmas y que la gente no se quedará sin ver los partidos de su equipo.

Además de no renovar con Televisa, la directiva de los rojiblancos decidió no asociarse con otra televisora, por lo que los partidos de local de este equipo, ya no se verán a través de la pantalla chica. Vergara no dio detalles de donde se transmitirán los partidos, pero garantizó que los aficionados de esta escuadra, podrán ver a su equipo de una maner única y sin limitaciones. El horario en el cual se jugará, no se ha definido aún.

Para terminar, Jorge Vergara, comentó que el día de hoy, es muy importante y muy especial para él, también, que Guadalajará romperá paradigmas y que el plantel será aún más criticado.