Por: José Manuel Mota Fernández/

El actual campeón de la Premier League, Chelsea, consiguió sumar sus primeros tres puntos en el torneo, luego de que derrotó 2-1 al Tottenham Hotspur este domingo por la mañana con el doblete de Marcos Alonso, mientras que Michy Batshuayi le dio el único a los Spurs al marcar en propia puerta.

Con 24 minutos en el marcador, Marcos Alonso abrió el marcador con un tiro libre, mismo que viajó por encima de la barrera local y terminó clavándose en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Hugo Lloris que no llegó a la bola a pesar de la estirada.


Posteriormente, dentro de los últimos ocho minutos del partido, Michy Batshuayi complicó todo el partido al 82′, ya que al intentar cortar un centro a primer palo, terminó mandando el esférico al fondo de su misma portería, lo que provocó que Thibaut Courtois se quedara parado.


A dos minutos de que se terminara el encuentro, el mediocampista español recibió un pase filtrado por el costado izquierdo y antes de quedarse sin ángulo sacó un derechazo cruzado que pasó por debajo de las manos del guardameta del conjunto local.

La próxima semana los Spurs enfrentarán al Burnley, mientras que Chelsea recibirá a Everton.