Por: Erik Pérez/

Después de la problemática que vive Santos por situaciones extracancha, los guerreros encontraron en Salvador Reyes de la Peña un interino calificado para dirigir justo el partido contra Chivas, club con el que su padre fue emblema del fútbol nacional.

El técnico de los laguneros comenzará su cuarta etapa en primera división, después de tener las riendas de las inferiores del club. Fue esta la razón por la que la directiva santista lo eligió para el primer equipo, aunque se sigue buscando un nuevo estratega para el equipo.

El campeón Santos perdió su columna vertebral en el mercado de transferencias. En la última jornada sin ninguna sospecha cesaron a su director técnico Robert Dante Siboldi, pero la problemática que se vive al interior del club no se refleja en la cancha, pues llevan dos partidos ganados, de tres disputados.

En esta jornada cuatro enfrentaran a Chivas, equipo que vive una realidad distinta. Desde que comenzó el torneo los caprinos solo han sumado un punto por el empate contra Toluca la jornada pasada.

En cuestión de goleo las escuadras también tienen una diferencia a favor de los campeones, Santos ha anotado cinco goles en la competencia mientras que el rebaño solo ha roto las redes en tres ocasiones.

Los últimos tres enfrentamientos entre ambas escuadras son parejos a diferencia de sus realidades. El récord indica un empate y una victoria para ambos, siendo el último resultado la victoria de Santos en el Clausura 2018, 2-0.