Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de no haber sido tomado en los partidos anteriores de Eintracht Frankfurt por lesión, Carlos Salcedo reapareció en el cuadro de Niko Kovac, para empatar a dos goles en contra del Borussia Dortmund. El mexicano entró en el minuto 37 por la lesión de Timothy Chandler.

Con solo 18 minutos en el marcador, el ‘BVB’ se puso en frente en el marcador con el gol de Nuri Sahin, mismo que se mantendría hasta el segundo tiempo del partido, no sin antes tener el regreso a las canchas del futbolista mexicano, quien no jugaba desde hace un mes.

En el segundo tiempo, Maximilian Philipp, convirtió el pase de Mario Gotze en el 2-0, con solo 12 minutos en el cronómetro. Más adelante, entre el 60′ y 70′, Sebastian Haller puso el 2-1 por la vía del penal y, al 68′, Marius Wolf remató el centro de Mijat Gacinovic para el 2-2.

Con este resultado, Borussia Dortmund continúa como líder de la competencia con 20 puntos, mientras que las Águilas, con 14 unidades, se encuentran en el séptimo puesto de la clasificación.