Por: José Manuel Mota Fernández

El día de ayer, a través del propietario del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales y su presidente, Fidel Kuri Mustieles, se hizo oficial que Carlos Reinoso Valdenegro, dejará la dirección técnica del plantel, para desempeñar otro dentro del mismo equipo. Se mencionó que el estratega dejó el cargo, debido a que enfrentará una rehabilitación de la rodilla, tras su cirugía.

El logro más importante de este entrenador con el equipo, fue la obtención del campeonato en la Copa MX, en este Clausura 2016, además, salvó al equipo del descenso y en el Torneo Apertura 2015, los guió hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente el equipo de los ‘Tiburones’ se encuentra en el último lugar del descenso, luego de la baja de los Dorados de Sinaloa.

A partir de ahora, Reinoso ocupará el puesto de asesor del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, tal y como lo ha realizado desde hace ocho años, cuando la familia Kuri incursionó en el balompié profesional a través de los Albinegros de Orizaba, manteniéndose como pieza importante en las decisiones deportivas, que colocaron a la franquicia de manera sólida en la primera división.

El equipo, hizo oficial a través de un comunicado y un Tweet, que dice:

En próximos días, quienes encabezan la directiva estudiarán las opciones que se tienen para relevar en el puesto a Carlos Reinoso.