Por: Erik Pérez

Carístico retomó la cima de Liga Elite al vencer a Último Guerrero durante la séptima jornada de Liga Elite de Lucha libre, evento que se desarrolló este miércoles en la Arena México de la colonia Doctores, por otra parte Volador Jr. se colocó entre los primeros cuatro gladiadores de la tabla general luego de superar a Extreme Tiger, con seis puntos, mismo que tienen el Príncipe de plata y oro, Atlantis y Máscara Dorada.

La primera lucha reunió a dos grandes gladiadores que as u vez tiene un gran cariño del público, por un lado el último gran ídolo de la lucha libre mexicana, por el otro uno de los rudos más seguidos en la república mexicana. En esta ocasión el estilo del último de su estirpe llevó el hilo de la batalla incluso hasta el final de la misma, dado que, esta se decidió por descalificación del rudo.

De la misma manera se definió la lucha semifinal donde los Hell Brothers encontraron a sus rivales la familia real. El grupo conformado por Cibernético, Sharlie Rockstar y Mephisto desde su llegada a Liga Elite se adjudicó el papel de rudos, por lo que golpeaban a sus rivales hasta alcanzar su descalificación por exceso de fuerza.

Sin embargo en esta ocasión quien perdió de la misma manera fue l grupo dirigido por L.A. Park, quien guio a su hijo L.A. Park Jr. y a Súper Parka para dejar en humillación a los hijos del infierno.

Para la segunda lucha con puntuación Elite, el depredador del aire, Volador Jr.se enfrentó a el felino tijuanense, Extreme Tiger, en esta ocasión la victoria fue para el heredero de Remo Banda, quien demostró que su lucha de estilo aéreo y de grandes demostraciones de agilidad, esta para cosas más grandes, por esta situación ha dejado claro que su meta es la tapa del ídolo de Tepito Carístico.

En la lucha especial de la noche se realizó un debut en la Arena México, en ella Ninja Jr. llegó desde las carpas independientes para luchar acompañado de Magno y Rey Escorpión, sin embargo el debut se vio frenado por la victoria técnica que perteneció a la tercia conformada por Máximo Sexy, Máscara Dorada y Rocky Lobo.

Completó el cartel una lucha de pre eliminación por el campeonato de peso medio de Liga Elite, el torneo relámpago se definió entre cuatro parejas siendo las ganadoras las conformadas por Argos y Ángel de Oro, quienes en la primera lucha vencieron a Dinamic Black y Rey Cometa. Por otra parte en la segunda lucha Puma y Golden Magic dejaron en la lona a Tritón y Metaleón.

El campeonato se definirá la próxima función entre estos cuatro gladiadores, sin embargo no se ha anunciado la modalidad en la que se definirá.