Por: Erik Pérez

Durante el marco de la Liga Elite de la catedral de la lucha libre mexicana en la Arena México, Carístico fue descalificado en la caída definitiva y causó la derrota de los técnicos Cibernético; Mephisto y la Máscara vencieron en tres caídas al príncipe de plata y oro: Ángel de Oro y Mascara Dorada.

Los rufianes ganaron la primera caída con una garra cibernética del Main Men para Máscara Dorada acompañada de un power bomb frontal que Mephisto aplicó a Ángel de Oro. Para el segundo episodio los técnicos tomaron la batuta, culminaron con un mortal hacia atrás por parte del áureo celestial y una plancha de máscara dorada. La batalla terminó cuando Carístico intentó un rehilete con palanca al brazo y  arrebató la tapa del representante de la dinastía, Alvarado Nieves.

En la lucha semifinal,  Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario vencieron a  Juventud Guerrera, Súper Crazy y Volador Jr. La peste Negra ganó dos caídas al hilo, a pesar que los Mexicools habían triunfado en la primera de ellas. La batalla comenzó en la pasarela gracias a la rivalidad que se vive entre estos dos grupos luchisticos.

Durante la lucha especial se vivió una batalla aérea, donde Tiger y Puma vencieron a Tritón y Golden Magic. Los hermanos Casas conformaron la dupla vencedora después de tres caídas, ganando la primera y la tercera. Al final de la lucha el público aplaudió a los cuatro gladiadores.

La tercera lucha fue de nacionalidades, donde el francés Karaoui y los japonenses Fujin y Raijin vencieron a los mexicanos Dinamic Black, Metaleón y Fuego. Por su parte, en lucha de mujeres, Amapola y Dalys vencieron a la Jarochita y Rossy Moreno.

Estrenaron la lona el Cholo y el Artillero, en la cual vencieron a Centurion y Fly Warrior en una lucha de empresas.