Por Gustavo Ferreyra

La Escuderia Ferrari estará el próximo 2 de agosto en Paseo de la Reforma, donde Esteban Gutiérrez se pondrá a rodar en el Street Demo Ferrari México 2015.

Rumbo al esperado regreso de la Formula 1 Gran Premio de México 2015, la escudería italiana prepara una experiencia única en las calles del Distrito Federal para todos los amantes de este espectáculo.

Esteban Gutiérrez, tercer piloto del equipo automotor, junto a su piloto suplente, tomarán las calles de Paseo de la Reforma para mostrar sus habilidades al volante del monoplaza de la Escudería Ferrari el próximo domingo 2 de agosto en el evento desarrollado en la capital del país.

“La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía”, comentó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal.