Fuente: Cruz Azul

Cruz Azul enfrentará esta noche  a Jaguares de Chiapas  en el estadio Víctor Manuel Reyna. El encuentro iniciará  a las 19:00 horas, y será importante este partido ya que la suma de unidades sacarían al conjunto dirigido por Tomás Boy de los últimos sitios de la tabla general.

Luego de caer fuente al América 4-3, los cementeros se encuentran en el lugar 15 de este torneo con 8 unidades y la victoria lo catapultaría al octavo puesto si algunos de los equipos que avanzan en los primeros sitios caen en sus respectivos encuentros.

En La Selva, Cruz Azul ha tenido buenos números, pues de 16 visitas al Víctor Manuel Reyna ha sacado 6 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, con 22 goles a favor por 20 goles aceptados.

En la estadística general, ambos planteles se han enfrentado en 32 ocasiones, teniendo Cruz Azul 14 triunfos, 8 empates y 10 derrotas, con 47 goles a favor por 39 en contra.

Cruz Azul enfrentará al último lugar de la tabla general, ya que Chiapas ha sumado 4 puntos en sus anteriores 8 actuaciones.

El club espera  el repunte de Cruz Azul en esta jornada 9.

El encuentro que será arbitrado por  Luis Enrique Santander Aguirre, como árbitro central; Marvin César Torrentera Rivera, árbitro asistente 1; Juan Carlos Salinas Salinas, árbitro asistente 2 y como cuarto árbitro estará León Vicente Barajas Anzúres.